bitFlyer lanza plataforma transfronteriza en México

Noticias

BitFlyer lanza la plataforma transfronteriza es una nueva herramienta de marketing móvil que combina soluciones de marketing innovadoras con marketing móvil transfronterizo. Como líder en soluciones de marketing móvil transfronterizo, el equipo de Bitflyer tiene la tecnología y la experiencia para brindar a los usuarios una aplicación de marketing móvil potente y útil, que ayuda a los usuarios a encontrar negocios locales en todo México.

La plataforma permite a los usuarios conectarse con empresas en México y otros países mediante el uso de teléfonos móviles para crear campañas móviles para comercializar los productos y servicios de varias empresas. Los usuarios pueden explorar y filtrar fácilmente las empresas locales según el tipo de producto, el rango de precios, el servicio al cliente y la ubicación.

Mediante una combinación de soluciones de marketing móvil avanzadas y eficientes, Bitflyer lanza una plataforma de publicidad móvil transfronteriza que permite a los usuarios construir relaciones sólidas con los consumidores mexicanos. En particular, la solución de marketing transfronterizo incluye publicidad móvil de pago por clic, colocación de banners, publicidad basada en texto y publicidad de búsqueda local.

La plataforma transfronteriza permite a las empresas de Estados Unidos, Canadá y México integrar sus campañas de marketing móvil para que puedan llegar a más consumidores en cada región. El equipo de Bitflyer proporciona a las empresas soluciones de marketing móvil que pueden llegar a los usuarios a través de una amplia gama de tecnologías de pantalla táctil, inalámbricas y Bluetooth.

Los usuarios pueden encontrar anuncios localizados, administrar sus campañas, conectarse con otras empresas y recibir actualizaciones sobre el rendimiento de sus anuncios de sus socios de marketing móvil. Las soluciones móviles proporcionadas por la plataforma de marketing móvil Bitflyer están diseñadas para dirigirse a mercados específicos y ofrecer los anuncios locales más eficaces.

La plataforma de marketing móvil Bitflyer está disponible de forma gratuita para su uso con todas las campañas de marketing móvil. Para obtener un valor agregado, los usuarios también pueden acceder a sus herramientas y aplicaciones de marketing móvil en línea para administrar sus campañas y conocer a sus competidores.

La plataforma móvil Bitflyer ofrece un conjunto completo de herramientas de marketing móvil que los usuarios pueden integrar con sus sitios web móviles, aplicaciones y dispositivos móviles. Al proporcionar contenido relevante a los consumidores a través de una amplia gama de dispositivos, las empresas en México pueden llegar a los consumidores de manera efectiva a través de una variedad de pantallas táctiles y pantallas móviles sin la necesidad de costosos anuncios en los medios fuera de línea.

Al ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprar productos y servicios mientras están en movimiento, el marketing móvil permite a las empresas aprovechar la oportunidad de proporcionar contenido único para los usuarios móviles al tiempo que aumentan las tasas de conversión. para los clientes objetivo. La plataforma de publicidad móvil transfronteriza de Bitflyer facilita a las empresas en México la promoción y venta de sus productos o servicios, al mismo tiempo que ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar o descargar productos y servicios al mismo tiempo.

Con las soluciones de marketing móvil de Bitflyer, las empresas en México pueden llegar a los clientes a través de una amplia gama de pantallas táctiles y dispositivos móviles y, al mismo tiempo, ofrecerles información valiosa sobre sus productos y servicios. Las soluciones de marketing móvil incluyen contenido móvil interactivo, anuncios móviles, búsqueda móvil, publicidad por SMS / texto y más.